http error 500 wordpress

http error 500 wordpress

En este articulo te mostraremos como resolver el error 500 en wordpress  los ya tienen experiencia en diseño web pueden haber tenido  este  faytidico error HTTP 500 ‘Error interno del servidor’ al menos una vez . El error de servidor interno es uno de los problemas más comunes entre los errores de la aplicacion WordPress que ponen a los principiantes en el modo de terror panico y desesperacion. El pánico es la peor reacción que puedes tener. Respira profunda y se consciente de que otros antes han tenido el mismo problema y lo solucionaron

Todo estos tipos de errores varias veces hemos ayudado a nuestro samigos y clientes . te podemos asegurar que todos ellos tienen una solución. Sólo requerimos un poco de paciencia. En este artículo, vamos a mostrarte cómo solucionar ‘Error interno del servidor, Error 500’ en WordPress y brindarte las soluciones más comunes en un solo sitio , sin que pierdas mas tiempo investigando en otras paginas web.

¿Por qué sucede el  Internal Server Error en WordPress?

‘Error interno del servidor’ no es muy especifico en WordPress, y puede suceder con cualquier movimiento desde una actualizacion hasta un problema mayor. Debido a la naturaleza de este error, el desarrollador no tiene del todo la respuesta . Pedir a alguien la solucion al problema de error interno del servidor es como si tu solicitas al médico que te cure de un dolor sin decirle las causas o que parte del cuerpo es.

Dicho esto, un error interno del servidor en WordPress es muy posible por un plugin o complementos de un tema o template. Otras causas probables para el Internal Server Error en WordPress que conocemos son: Archivos dañados .htaccess y límite de memoria PHP .
También hemos escuchado acerca de error interno del servidor sólo cuando se intenta acceder al area de administración, mientras que el resto del sitio se mantiene normal

Comprobando archivos .htaccess dañados

Los primero que debemos hacer cuando se analiza de dónde viene el error de servidor interno en WordPress es comprobar si un archivo .htaccess esta dañado o corrupto Esto se puede hacer cambiando el nombre de su archivo .htaccess para .htaccess_old. Para cambiar el nombre de un archivo .htaccess, lo que necesitas es iniciar sesión en el servidor mediante FTP. Una vez dentro, el archivo .htaccess se encuentra en el mismo directorio en la carpeta wp-content , / wp-admin / y / wp-includes /.

Una vez que cambies el nombre del archivo .htaccess, intenta cargar tu sitio y ver si el problema se ha resuelto. Si es así, date una palmadita en la espalda, ya que sólo pudiste resolver el problema del servidor Error interno. Antes de continuar con otras metodos, asegúrete de ir a Ajustes> Enlaces permanentes y haciendo clic en el botón de guardar.

Esto generará un nuevo archivo .htaccess para ti con las reglas reescritas y corregidas para asegurarte de que los mensajes no devuelven una página de error 404. Si despues el archivo .htaccess no funciona aun para ti  entonces necesitas seguir leyendo este artículo.

Aumentar Límite de memoria Php

Varios usuarios dijeron que se resolvió la solución del problema con el acceso al panel de administración.
Si se aumenta el límite de memoria a resolver su problema, entonces sólo solucionó el problema temporalmente. La razón por la que digo esto es porque hay algo que está forzando los límites de su memoria. Esto puede ser debido a un plugin desarrollado sin las mejores prácticas o un complemento del tema

Le recomendamos que consulte a su servidor de WordPress de alojamiento para mirar sus registros del servidor y tratar de ayudarle a encontrar un diagnóstico. Si el aumento de la memoria PHP no resuelve su problema, entonces usted está en serios problemas.

Desactivar  todos los plugins

Si ninguna de las soluciones funciona para ti, es probable que este error es causado por un plugin. También puede ser causada por una combinación de plugins que no están funcionando biení. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de averiguar el problema. Todo lo que necesita deshabilitar los plugins de WordPress todos al mismo tiempo.

Si deshabilita todos los complementos y resuelven el problema, entonces ya sabes que es uno de los plugins que está causando el error. Basta con activar uno por uno nuevo y tratar de reproducir el problema otra vez hasta que encuentre lo que estaba causando el problema. Se puede olvidarse de este plugin ya, e informar del error al autor del plugin.

 

Reinstalar wordpress

Si la opción de desactivar los plugins no funciono y no resolvio el problema del error interno de servidor, entonces vale la pena, reinstalar las siguientes carpetas del wordpress , esto lo debes hacer via ftp , previo  respaldo de tu informacion :
– wp-admin
– wp-includes
recuerda que deben ser de la misma version de tu wordpress instalado para que funcionen corectamente ,  para ver todas las versiones de wordpress da click aqui

Conocer la versión de nuestro WordPress

Esto es muy fácil de conocer. Si puedes acceder al Escritorio de tu WordPress sólo tendrás que ver en la parte de abajo de la ventana Pues encontrarás la versión de WordPress que estás usando:

Conocer la versión de nuestro WordPress

Reinstalar las carpetas  de WordPress principales . No eliminar atu pagina web , pero puede resolver el problema con un archivo o actualizacion realizada

 

Pregunta a tu proveedor de hospedaje web WordPress

Si nada funciona, entonces necesitas ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web. En busca de los registros de falla del servidor, que te ayudara a comprender el origen del problema. Hay varias soluciones que pueden resolver el problema de error interno del servidor en WordPress.

Cualquiera de las soluciones anteriores resuelve el problema para ti?
Si es así, entonces vamos a saber en los comentarios. ¿Haz encontrado un problema con un error interno del servidor en el pasado? ¿Cómo resuelves el problema? Conoce alguna otra solución que no está en el artículo anterior, a continuación, por favor, colabora en los comentarios. Nos aseguraremos de mantener actualizado este artículo para mejores soluciones al error interno de wordpress