Campus Party México 2013: El resumen.

Resumen del campus party

(obra original @caifan 2013)

La edición más reciente de Campus Party México trajo para nosotros muchas sorpresas para todos, por ello aquí presentamos el resumen de éste evento:

campus2013

 

Desde altas horas de la noche del Lunes 29 de Julio cientos de campuseros se dieron cita a las puertas de la Expo Bancomer Santa Fé, recinto que albergó la 4ta. edición del evento de Futura Networks en México, durante las primeras horas de la mañana del 30 de Julio los autobuses provenientes de distintas entidades del país arribaron a la Av. Carlos Lazo transportando a los campuseros. El mar de gente era impresionante.

campus2013

Posterior a ello, en la zona de acreditaciones el equipo de voluntarios (una felicitación especial para ellos y su gran labor) se encontraba listo para que a las 12 hrs. los campuseros comenzaran a ingresar y se instalaran en la zona de Camping no sin antes pasar por la clásica revisión de equipaje y registro de sus equipos de cómputo. Este año dada la afluencia de campuseros la zona de camping fue ampliada con la lógica reducción de la arena que (para nuestro gusto) tuvo una distribución buena pero extraña en la que los escenarios tenían una especie de “doble vista” en la cual se efectuaban 2 conferencias de forma simultánea, una para cada lado.